STRAD, el Violinista Rebelde: Mundos Opuestos

Centro Cultural de Alicante
strad alicante

STRAD «El violinista Rebelde», o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de «Entradas Agotadas» una y otra vez, STRAD «El Violinista Rebelde» presenta el domingo 20 de diciembre en nuestra Aula de Cultura de Alicante su nueva gira Mundos Opuestos.

Las entradas están disponibles a través de este enlace.

Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

JORGE GUILLÉN
Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

Realiza conciertos en más de 30 países (Japón, USA, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Cuba, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Francia, Rumania, Bulgaria, Líbano, Túnez, etc.) y en los más importantes festivales internacionales como el Festival Cervatino de México, Festival Iberoamericano de Bogotá, Festival de Internacional de Yokohama (Japón), Festival de Arte de Shangai (China), etc.

En el año 2014 es invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción Pedro y el Lobo, en más de 10 funciones en la sala principal del Coliseo madrileño.

Durante numerosos años comparte escenario con el violinista Ara Malikian, realizando más de mil actuaciones. Actualmente desarrolla una labor pedagógica en su escuela de música La Caja de Música y es violinista principal del espectáculo «Maestrísimo» (Pagagnini 2) de Yllana.