Teatro: Extraños en la cena. Cía Malas Compañías

Centro Cultural de Murcia
extraños en la cena teatro 4 marzo 21 copia

Malas Compañías Teatro presenta la obra ‘Extraños en la cena’, una comedia original y sorprendente para todos los públicos.

Las ENTRADAS están disponibles por 5€ a través de este enlace.

La obra ‘Extraños en la cena’ es una adaptación de ‘Perfetti Sconosciuti’, la película italiana de 2016 de Paolo Genovese, autor del guión original; y de la que Álex de la Iglesia realizó la exitosa película ‘Perfectos Desconocidos’.

El argumento: Siete amigos se reúnen para cenar y deciden jugar a un arriesgado juego: dejar sobre la mesa sus teléfonos móviles y compartir todos los mensajes y llamadas que reciban durante la noche. ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche? Poco a poco, se irán conociendo los secretos de cada personaje, en una historia a medio camino entre la comedia y el drama.

MALAS COMPAÑÍAS TEATRO Es una asociación cultural joven de reciente creación. Surge cuando un grupo de amigos que se habían conocido en diversos talleres de teatro y diferentes compañías, se reúnen para llevar a cabo un proyecto común: la comedia “Extraños en la cena”.

Movidos por su gran amor al teatro comienzan una aventura que por fin ve la luz el día 23 de diciembre de 2018, en Cieza, donde la obra “Extraños en la cena” es estrenada con gran éxito de público. A partir de aquí y, motivados por el buen recibimiento, empezamos un nuevo camino: difundir nuestra obra por todos los teatros y espacios culturales interesados en hacer pasar a su público un buen rato a base de risas y diversión.
Ahora, por favor, tomen asiento y empiecen
a disfrutar: comienza el espectáculo…