Teatro Solidario: «Viudas».

11 de marzo de 2022

Cartagena
Cartel para el evento en Cartagena: Teatro Solidario Viudas

19:15 h | 5 euros (Entrada solidaria)

Tres mujeres con un pasado muy distinto se encuentran en el entierro de sus respectivas parejas. Tres vidas tan distintas como iguales que encuentran en este revés una oportunidad para volver a vivir. Una comedia que nos traslada del cementerio… a Estambul y, sobre todo, que nos recuerda la fuerza de la amistad para sanar las heridas, no causadas por la pérdida de nuestros seres queridos, sino por la pérdida de nosotros mismos. De alguna forma estas mujeres son reflejo de todos nuestros YO y de las actitudes frente a la vida…¿seguro? ¿No se trata solo de tres mujeres y una urna bailando tuerquing? Llorar, no llorarás…o sí, pero de risa, y hace mucha falta encontrar momentos con los que reírse en esta época de crisis, siempre manteniendo el contacto con la realidad social que nos rodea.

La Asociación CANVI (Cáncer y Vida) de Cartagena organiza una función solidaria para recaudar dinero en colaboración con el  grupo teatral Divarte, y la Asociación Cartagena Conecta y Actúa.

Fecha: 11/03/2022
Hora: 19:15 h.