«Tínder sorpresa» Monólogo de Humor

Centro Cultural de Murcia
25 de marzo Tinder Sorpresa para web

Andreu Casanova regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo “Tinder Sorpresa” después del éxito alcanzado con la 1ª y 2ª parte de “50 Sombras de Andreu”.

Hoy día ligar ya no es lo que era… ¡Es mucho mejor!. Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Las ENTRADAS se pueden obtener a través de este enlace.

“Tinder Sorpresa” es un desternillante monólogo que cambiará que cambiará tu concepto sobre las Apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; Seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

ANDREU CASANOVA:

A los 8 meses de iniciar su carrera artística, debuta en 2011 con el monólogo “Mi primera vez” en la sala Muntaner (Barcelona). Es en esa época donde desarrolla su estilo inconfundible mezcla de Stand-up, improvisación y Teatro.

En 2013 estrena su segundo espectáculo “Soltero a los 30” en el Teatreneu (Barcelona), graba su primer monólogo para Cómedy Central y crea el espectáculo de Vermunólogos junto a otros monologuistas y creativos.

Paralelamente, combina sus actuaciones teatrales con presentaciones de eventos para empresas como Wallapop, Movistar, TMB.

En 2014, estrena “50 sombras de Andreu” en el teatro del Raval, parodia escrita por él mismo sobre la famosa trilogía literaria. Debido al éxito, el show salta al Teatro Club Capitol de la mano de la productora @MPC y de @GRUP BALAÑA. Durante 2015 actúa en los teatros más importantes de España, lo que le lleva a estrenar con gran éxito de taquilla “50 sombras de Andreu 2”