T. 966 012 540

fundacion@fundacionmediterraneo.es

Un cuento de Navidad, el musical | En Alicante

Centro Cultural de Alicante
Evento Fundación Mediterráneo

Con 22 personajes interpretados por 7 actores en escena y los mejores efectos de luces y sonido, pequeños y mayores se verán envueltos en la magia de un musical navideño lleno de esperanza y amor.

¡»Un cuento de Navidad, el musical» llega a ALICANTE! ¡Un espectáculo para toda la familia!

Scrooge es un hombre avaro y egoísta, que sufre una transformación en su vida al ser visitado durante Nochebuena por los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Unos fantasmas que van desde lo más dulce hasta lo más tenebroso, pasando por el del presente, un espíritu muy divertido, que pone el punto cómico a la historia. Ellos le hacen ver su vida desde otra perspectiva y así comienza su nueva vida, ayudando más a otras personas, sabiendo perdonar y, por supuesto, celebrando una Navidad llena de magia.

Basado en la exitosa novela de Charles Dickens «A Christmas Carol», la clásica historia, contada en forma de espectáculo, llena de canciones, música, coreografías y teatro.

Con 22 personajes interpretados por 7 actores en escena y los mejores efectos de luces y sonido, pequeños y mayores se verán envueltos en la magia de un musical navideño lleno de esperanza y amor.

Con recorrido nacional pasando por Madrid, Canarias, Aragón, Navarra, Alicante, Valencia, … Miles de personas ya han podido disfrutar del espectáculo, colgando el cartel de «Entradas agotadas» en la gran mayoría de teatros.

De la compañía Camín Producciones, especializada en la producción de espectáculos infantiles y familiares, llega “Un cuento de Navidad, el musical”, actualmente de gira por España 2021.

Interpretado por: Antonio Magen, Diego Miranda, Silvia Peralta, Héctor Añón, Nuria Pichardo, Rodrigo Moreno y Laura Suárez.

Precio entrada anticipada: 15-19 €/entrada.

Precio entrada en taquilla (1 hora antes): 17-21 €/entrada.

Entradas anticipadas aquí.

Política de acceso

Menores de 3 años no pagan entrada y no ocupan asiento.