VACACIONES EN EL MAR. Show de improvisación

Centro Cultural de Murcia
Modelo Agenda Actividades

Vacaciones en el Mar es una comedia de Jon Mitó y Karmen Heredia basado en improvisaciones escénicas donde el público también será protagonista.

¡Bienvenidos a bordo! Nuestra tripulación se encargará de hacerles pasar una velada única e irrepetible, romántica, divertida, terrorífica, siniestra… no se puede predecir pues el rumbo de nuestro viaje lo elige el público.

Obtén tu entrada a través de este enlace.

Un espectáculo de teatro improvisado, donde las historias que acontecen siempre arribarán a buen puerto. Tengan listos sus pasajes!

INTÉRPRETES:

Jon Mitó: Actor, Improvisador. Licenciado en Arte Dramático en ESAD Murcia y en Teatro Musical en AMTA Londres. En activo profesionalmente desde 2005

Karmen Heredia: Actriz, improvisadora. Licenciada en Arte Dramático y alumna de L’ ecole Jacques Lecoq de París. Además de desarrollar una carrera artística en teatro y audiovisual, se doctoró en Humanidades.