pastilla-azul-pequena

T +34 868 07 49 87
aulamurcia@cajamediterraneo.es
C/ Escultor Salzillo nº7 30001 Murcia

Está situado en la C/ Salzillo nº7, en pleno centro histórico de la ciudad de Murcia, junto a los soportales de la Catedral.

Se trata de un edificio de 3 plantas que integra diferentes espacios conectados y organizados con la finalizad de celebrar jornadas, reuniones, congresos y todo tipo de manifestaciones culturales.

Desarrolla una amplia programación propia, entre otras teatro, cine, música, festivales, cursos, seminarios, jornadas, conferencias, exposiciones,…

Auditorio

Dispone de auditorio con un patio de butacas tiene una capacidad de 383 plazas. Un escenario de 14,40 metros de ancho por 5,30 m de profundidad, con una pantalla para proyecciones de 9,30 m de ancho por 4,60 m de alto.

Sala de conferencias

Sala de conferencias preparada para un aforo de 96 personas sentadas. Consta de una tarima con una mesa para un máximo de 5 personas. Está dotado de los siguientes medios técnicos: megafonía de conferencias, pantallas, proyección de vídeos y conexión a Internet.