Murcia - CEMA Torre Guil

El CEMA Torre Guil de la Fundación Mediterráneo está situado en pleno Parque Municipal del Majal Blanco (Sierra Carrascoy – El Valle), en la parte final de la Urbanización Torre Guil, en Sangonera la Verde, a 25 Km de la ciudad de Murcia.

Los edificios que forman el CEMA Torre Guil están situados sobre una parcela irregular de 41.000 metros cuadrados.

Todas las instalaciones del centro han sido diseñadas con criterios de arquitectura bioclimática, con el fin de conseguir una situación de confort térmico en su interior, aprovechando el clima y las condiciones del entorno.

Zona del aulario

La zona del aulario, cuenta con un salón de actos, cuatro aulas, centro de interpretación, biblioteca, sala de estar, taller de imagen, sala de proyección, almacenes y aseos.

El salón de actos tiene capacidad para 140 personas, aunque se puede abrir y hacer extensible en función de la demanda hasta dar cabida a 440 personas.

Las aulas tienen capacidad para 55 personas y están equipadas o bien con sillas con pala para tomar notas, o bien con mesas y sillas.

Pabellón de dormitorios

Cuenta con un pabellón de dormitorios, en tres niveles, con 26 habitaciones dobles climatizadas; equipadas con toallas, sábanas. También dispone de cocina propia y comedor con capacidad para 120 personas sentadas y 240 personas de pie.