Coloquio

Diálogos de Danza: María Pagés en el Festival Abril en Danza en Alicante

Diálogos de Danza es una actividad promovida por la Academia de las Artes Escénicas de España, en colaboración con Fundación Mediterráneo, que genera un espacio para la palabra y la reflexión en torno a la disciplina de la danza. Coordinada por la académica Alicia Soto, delegada de la especialidad de danza, esta nueva edición de Diálogos de Danza está organizada en colaboración con el IX Festival Abril en Danza, dirigido por la académica Asun Noales. La cita es el 24 de septiembre a las 18:30 horas en el Aula de Cultura de Alicante de la Fundación Mediterráneo.

Durante el encuentro tendrá lugar una conversación entre el académico Gustavo Ramírez Sansano y la académica María Pages, moderados por Asun Noales. El objetivo principal es ofrecer al público la oportunidad de descubrir los métodos de creación artística, el proceso investigador y las claves de los montajes escénicos de danza.

**** Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad, así como seguir los protocolos sanitarios. El acceso es gratuito previa reserva de entradas hasta completar el aforo restringido a las medidas del Covid-19. Reserva previa de entradas a través de https://www.entradasatualcance.com/tickets-dialogos-de-danza-en-colaboracion-con-la-academia-de-artes-escencias-s#/sell/events/4399/sessions/7250

Información de interés:

• Diálogos de Danza en el Festival Abril en Danza en Alicante.
  • 24 de septiembre
  • 18:30 horas
  • Aula de Cultura de Alicante de la Fundación Mediterráneo.