En Familia

EL REY LEÓN. DE SIMBA A KIARA

De Simba a Kiara es un tributo al Rey León dirigido por la compañía On Beat. Una espectacular puesta en escena y un argumento e hilo conductor muy atractivo hacen de este musical que sea interesante para un público desde infantil a adulto.

LA GRANJA: EL MUSICAL

Esta es la historia de la granja más famosa de todos los tiempos. Un alegre campesino junto a sus sobrinos, os enseñarán a todos los animales que viven con ellos. Desde el Caballo más fuerte, pasando por la Vaca más divertidael Lorito más charlatán, el Pollito más adorable, hasta llegar al Gallo más famoso de la granja, entre otros, os irán contando cómo es su vida en esta granja tan peculiar con sus mejores canciones y sus historias más divertidas. ¡Un musical con voces en directo en el que reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar! Esta tarde hay una gran fiesta… ¡y estáis todos invitados!

COCO

El 28 de noviembre a las 12:30 h en el Aula de Cultura de Alicante (Fundación Mediterráneo), disfruta de un espectáculo familiar en el que conocerás la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

COSQUILLAS TRIBUTO A CANTAJUEGOS

Espectáculo de 80´donde se combina, canción, teatro y humor para toda la familia, especialmente para los más pequeños. En el espectáculo se rememoran canciones como el auto de papá La gallina Turuleca o la canción de la taza y la tetera.

EL MAGO DE OZ

«El Mago de Oz, el Musical» cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó que fueron arrastrados por un ciclón hasta el maravilloso mundo de Oz. En el camino se encontrarán al espantapájaros sin cerebro, al hombre de hojalata sin corazón y al cobarde león, que se harán grandes amigos. Tendrán que superar los obstáculos de la malvada Bruja del Oeste mientras caminan hacia Ciudad Esmeralda para ver al grande y poderoso Mago de Oz.

MAGIC DREAMS

Wonderland presenta ‘Magic Dreams’, el tributo a nuestras canciones infantiles en colaboración con el Grupo Cosquillas y Divertifest.