T. 966 012 540

fundacion@fundacionmediterraneo.es

En Familia

La Bella y la Bestia, el Musical

Las entradas para este espectáculo familiar pueden adquirirse a través de este enlace.

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Un día, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

El Flautista de Hamelín – Teatro en familia

Este mítico cuenta infantil narra la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín: “….entonces el desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba”.

Las entradas para esta obra de teatro familiar se pueden adquirir a través de este enlace.

¿Logrará el flautista librar a la aldea de aquella terrible plaga?

Esta obra está interpretada por Jon Mitó.  Actor, improvisador creativo, cuentacuentos, coreógrafo, director de escena… Jon Mitó es todo eso y mucho más. Licenciado en Arte Dramático (ESAD MURCIA 2005) y titulado por la American Musical Theater Academy de Londres.

El Sastrecillo Valiente – Teatro en familia

El miércoles 23 de diciembre, a las 18 horas, nuestra Aula de Cultura de Murcia acoge la representación del cuento, por todos conocido, de El Sastrecillo valiente, que llega de la mano de Arena Taetro y de la maravillosa actriz Eva Mataix.

Las entradas para esta obra de teatro familiar se pueden adquirir a través de este enlace.

El sastrecillo valiente, sus aventuras y sus canciones despertarán en los niños risas y sonrisas, sorpresa y ternura. ¿Ogros o moscaspríncipe o sastre? ¡Nada es lo que parece! Agudicemos el ingenio con nuestro amigo y ayudémosle a superar los problemas que se encuentre en su camino.