CONCIERTO: Tennessee, especial Navidad

Y estas navidades quieren deleitarnos con un concierto con las canciones navideñas más conocidas al ritmo del Doo Wop. Las entradas para este espectáculo están disponibles a través de este enlace.

Tennessee surge en 1978 bajo el nombre Elvis Boys. El grupo, compuesto en aquel momento por Manuel Caeiro, Roberto Gil y Gregorio García poseía una media de edad de 13 años. Por ello no es de extrañar que sus primeros conciertos tuvieran lugar en colegios e institutos para un público mayormente infantil y adolescente. Amancio Jiménez , se incorpora en 1979 es ahí cuando deciden tomarse su carrera más en serio y empiezan a estudiar música con dedicación casi completa. Y en 2020, con algunos altos y bajos, siguen actuando y llevando su du duá por escenarios de todo el país.

Os dejamos el vídeo de su actuación en los Conciertos de Radio 3: