EL MUSICAL DE LOS 80 A LOS 90

El musical de los 80 y los 90 hace un repaso a una gran parte de la música pop de dos décadas. Intercalando teatro y con un contenido basado en la nostalgia de los años 80 los personajes hacen reflexiones sobre lo que ha cambiado la vida en los últimos 30 años.

EL REY LEÓN. DE SIMBA A KIARA

De Simba a Kiara es un tributo al Rey León dirigido por la compañía On Beat. Una espectacular puesta en escena y un argumento e hilo conductor muy atractivo hacen de este musical que sea interesante para un público desde infantil a adulto.

Concierto presentación de CREONTE

Concierto presentación de Creonte, proyecto personal de David G. Baraza.

Es el primer concierto que dará junto a su banda presentando en exclusiva el que será su próximo disco, un LP grabado y producido por Carlos Hernández Nombela (Viva Suecia, Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro…) que está a mitad de camino entre un postpunk de atmósferas y sonidos oscuros y un indie/rock experimental con unas letras sensitivas y complejas que remueven por dentro. Un recorrido de fuerzas y emociones por los recovecos del alma.

David G. Baraza es un músico alicantino que lleva media vida con su guitarra a las espaldas cantando y colaborando en múltiples actuaciones de la ciudad y actualmente también es bajista del grupo alicantino de indie rock Finde Fantasma.

Creonte lo creó en 2020 durante el confinamiento, en las cuatro paredes de su estudio casero. Poco a poco el proyecto se fue haciendo más grande, contando en la grabación con la ayuda infinita de Carlos Hernández en los mandos técnicos y de Roberto Aracil (Buenas Noches Rose, Pereza, Leiva) en las baterías de algunos de los temas.

Tras esto, David juntó fuerzas con Carlos Keller (guitarrista y cantante de Puerto Príncipe), Mike García (guitarrista de Puerto Príncipe), Abel Martínez (baterista de Puerto Príncipe) y David Arenas (bajista de Mailers) para llevar al directo su preciado proyecto personal.

Enlace compra de entradas:

Precio: 8€

Tolerada:

Para todos los públicos

Participantes:

Grupo de música: Creonte

David G. Baraza, Carlos Keller, Mike García, David Arenas, Tito

COCO

El 28 de noviembre a las 12:30 h en el Aula de Cultura de Alicante (Fundación Mediterráneo), disfruta de un espectáculo familiar en el que conocerás la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

EL MAGO DE OZ

«El Mago de Oz, el Musical» cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó que fueron arrastrados por un ciclón hasta el maravilloso mundo de Oz. En el camino se encontrarán al espantapájaros sin cerebro, al hombre de hojalata sin corazón y al cobarde león, que se harán grandes amigos. Tendrán que superar los obstáculos de la malvada Bruja del Oeste mientras caminan hacia Ciudad Esmeralda para ver al grande y poderoso Mago de Oz.

GRISON BEATBOX Y JAIME CARAVACA

Cómico residente y músico en La Resistencia de Movistar+ nos ofrecen este espectáculo que mezcla un show muy bestia de comedia y el beatboxing. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.