pastilla-azul-pequena

Abierta la convocatoria de la V Campaña de Teatro Mediterrani

Alicante

Fundación Mediterráneo ha convocado la quinta edición de la Campaña de Teatro No Profesional del Mediterrani, que traerá al Aula de Cultura de Alicante a 20 compañías de la provincia de Alicante entre febrero y noviembre de 2020. OS dejamos las bases de participación.

Fallo del Concurso de Fotografía Flamenca 2020

La foto de José Mercé que presentó a concurso Javier Arcenillas se lleva el diploma acreditativo y los 600 euros de premio. Por su parte, el fotógrafo José Reyes ha sido el merecedor del segundo premio, dotado con 300€. Además se han otorgado hasta 20 …

Premio de Novela Corta Gabriel Sijé: Luis José Malaver gana la 40ª edición

Fundación Mediterráneo ha dado a conocer el fallo del 40º Premio de Novela Corta “Gabriel Sijé”, dotado con 4.000 euros. La obra ganadora de la XL edición de este certamen es “El sótano de las hostias”, del escritor venezolano Luis José Malaver Valderrama. Este texto ha sido elegido entre los más de 700 que concurrieron a la última edición del Gabriel Sijé.

IV Festival Flamenco Mediterráneo

Alicante, Portada, Relevante

IV Festival Flamenco Mediterraneo

El Festival Flamenco de Fundación Mediterráneo también tendrá edición en 2020, del 9 al 21 de noviembre, un certamen que alcanza su cuarto año de la mano de dos de las figuras principales del flamenco actual, la bailaora Fuentasana “La Moneta” y el cantaor Arcángel.

Concurso de Fotografía del IV Festival Flamenco Mediterráneo

La Lupi - Paolo Mascagni

El plazo de inscripción para el Concurso de Fotografía del IV Festival Flamenco Mediterráneo, organizado en Alicante por Fundación Mediterráneo, permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre de 2020 a través del correo concursofotografia@fundacionmediterraneo.es