Rectángulo azul para decorar la web de Fundación Mediterráneo

Actualidad

Fundación Mediterráneo presenta la tercera edición de su ciclo “Sonidos Globales”, centrado en el concepto Músicas del mundo, que en enero y febrero de 2023 traerá al grupo de rock británico Tindersticks y al músico y compositor etíope Mulatu Astatke. Como novedad este año el ciclo se extenderá a las

ALMA TIERRA

17/11/2022 - 18/02/2023 | Valencia

Fundación Mediterráneo ha hecho público el fallo del Concurso de Fotografía del VI Festival Flamenco Mediterráneo, que en esta edición ha ganado el fotógrafo murciano José Miguel Cerezo entre las más de 60 presentadas a concurso. La foto de la jovencísima cantaora Esmeralda Rancapino que presentó a concurso Cerezo se

Fundación Mediterráneo y la Universidad de Murcia han firmado un acuerdo para que estudiantes, profesorado y personal de administración de la Universidad de Murcia pueda beneficiarse de un 50% de descuento para todas las actividades organizadas por la Fundación en su sede de Murcia. El acuerdo entre ambas instituciones para

Luis Boyer y Rosa Peñalver en inauguración Lo mas bonito

Mayte Martín, María Terremoto, Arcángel, Eduardo Guerrero y Juan Luis Cano encabezan el Festival de Flamenco Mediterráneo Los reporteros Javier Espinosa, Óscar Mijallo y Rosa María Calaf abren el ciclo “Conflictos sobre el terreno” El talento emergente de la Región también contará con su espacio   Fundación Mediterráneo ha presentado