Rectángulo azul para decorar la web de Fundación Mediterráneo

Actualidad

Descarga las bases del Concurso de fotografía de Flamenco 2022 en pdf   Podrán concurrir al Concurso de Fotografía todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus fotografías. Las FOTOGRAFÍAS, cuyo tema es el FLAMENCO, deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, ha llegado al fin de su 45ª edición con la gala de clausura y entrega de los premios a las mejores producciones audiovisuales en un acto que ha tenido lugar en el Hort del Xocolater. La película

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, rendirá homenaje en su 45ª edición a Rosana Pastor. La polifacética actriz y cineasta valenciana recibirá la Palmera de Plata del certamen durante la Gala de Clausura del viernes 22 de julio, en la que también se

Festival de Cine de Elche

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, ha alcanzado este año una participación de 2.450 cortometrajes y 55 largometrajes para la 45ª edición del certamen, que se celebrará del 8 al 22 de julio de 2022 en el Hort del Xocolater, la playa de

Fundación Mediterráneo y la Fundación Cante de las Minas han llegado a un acuerdo para poner en valor la cultura Flamenca y los nuevos talentos ganadores en el festival del Cante de las Minas de La Unión. La vicepresidenta de Fundación Mediterráneo, Rosa Peñalver, ha firmado este acuerdo con el