pastilla-azul-pequena

Alicante

Descárgate la programación de Marzo, Abril y Mayo de 2021 de nuestro Centro Cultura de Alicante a través del siguiente enlace: Descarga la Agenda del Centro Cultural de Alicante de Abril a Mayo’21Descarga

Ver más

Descárgate la programación de Marzo, Abril y junio de 2021 de nuestro Centro Cultura de Murcia

Murcia

Descárgate la programación de Abril, Mayo y Junio de 2021 de nuestro Centro Cultura de Murcia a través del siguiente enlace: AGENDA Murcia abril-mayo-junio’21Descarga

Abierta la convocatoria de la V Campaña de Teatro Mediterrani

Alicante

Fundación Mediterráneo ha convocado la quinta edición de la Campaña de Teatro No Profesional del Mediterrani, que traerá al Aula de Cultura de Alicante a 20 compañías de la provincia de Alicante entre febrero y noviembre de 2020. OS dejamos las bases de participación.

Fallo del Concurso de Fotografía Flamenca 2020

La foto de José Mercé que presentó a concurso Javier Arcenillas se lleva el diploma acreditativo y los 600 euros de premio. Por su parte, el fotógrafo José Reyes ha sido el merecedor del segundo premio, dotado con 300€. Además se han otorgado hasta 20 …

Premio de Novela Corta Gabriel Sijé: Luis José Malaver gana la 40ª edición

Fundación Mediterráneo ha dado a conocer el fallo del 40º Premio de Novela Corta “Gabriel Sijé”, dotado con 4.000 euros. La obra ganadora de la XL edición de este certamen es “El sótano de las hostias”, del escritor venezolano Luis José Malaver Valderrama. Este texto ha sido elegido entre los más de 700 que concurrieron a la última edición del Gabriel Sijé.