Rectángulo azul para decorar la web de Fundación Mediterráneo

Escuela de dibujo del Hort del Xocolater

Fundación Mediterráneo pone en marcha de nuevo la escuela de pintura del Hort del Xocolater, una iniciativa de la Fundación que congregará a partir del próximo mes de octubre a los alumnos de todas las edades con el fin de enriquecer la sensibilidad cultural, la técnica de pintura, así como

Bases de la muestra de teatro no profesional en Fundación Mediterráneo Alicante

Primera.- La “VII CAMPAÑA DE TEATRO NO PROFESIONAL DEL MEDITERRANI”, organizada por la Fundación Mediterráneo y la Diputación de Alicante, es de ámbito provincial y tendrá lugar en Alicante, entre los meses de enero a noviembre de 2023. Segunda.- Podrán concurrir a esta muestra todas las Asociaciones, Colectivos y demás

Plazo de presentación de fotografías ampliado hasta el Miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 23:59:59 (hora española).   Descarga las bases del Concurso de fotografía de Flamenco 2022 en pdf   Podrán concurrir al Concurso de Fotografía todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus fotografías. Las

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, ha llegado al fin de su 45ª edición con la gala de clausura y entrega de los premios a las mejores producciones audiovisuales en un acto que ha tenido lugar en el Hort del Xocolater. La película

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, rendirá homenaje en su 45ª edición a Rosana Pastor. La polifacética actriz y cineasta valenciana recibirá la Palmera de Plata del certamen durante la Gala de Clausura del viernes 22 de julio, en la que también se