pastilla-azul-pequena

y recibe nuestras
novedades

25N 2020: «Música y voz para reescribir la Historia»

Miércoles, 25 de noviembre de 2020
20:00 horas.

IMPORTANTE: Asistencia limitada al aforo de la sala según las restricciones legales establecidas. Si desea asistir debe escribir al correo departamento.igualdad@alicante-ayto.es indicando los siguientes datos de las personas que asistan: nombre y apell …

CONCIERTO: Tennessee, especial Navidad

Sábado, 12 de diciembre de 2020
20:00 horas

Tennesse, que este año cumplen 40 años de trayectoria musical, es un grupo muy versátil, el rock and roll es su estilo en el amplio sentido de la palabra. Cantan a capela, blues, swing, rock, doo wop… y estas Navidades quieren deleitarnos con un concierto con las canciones navideñas más conocidas al ritmo del Doo Wop.

«Hasta el Tuétano» de Fuensanta La Moneta – IV Festival Flamenco Mediterráneo

20 de noviembre de 2020
20:30 horas

La protagonista femenina de esta edición del Festival Flamenco Mediterráneo será Fuensanta “La Moneta”, que actuará el 20 de noviembre con su espectáculo «Hasta el tuétano».

Más información

Arcángel: el ritmo en el Cante (conferencia) – IV Festival Flamenco Mediterráneo

Arcangel

18 de noviembre de 2020
20 horas

Arcángel impartirá la conferencia “El ritmo en el cante” el miércoles 18 de noviembre a las 20 horas. Arcángel, cantaor, compositor y músico, cuenta con una de las trayectorias más interesantes y sólidas del flamenco. Lleva siendo un nombre de referencia en el flamenco prácticamente desde que empezó como cantaor profesional alrededor de los 15 años de edad.

“De mal en peor”, monólogo de Antonio Moya

De mal en peor - Antonio Moya

11 de diciembre de 2020
20:30h.

Show de humor donde Antonio Moya nos presenta “De mal en peor”, un cómico que, a pesar de su juventud, aparenta estar bastante maltratado por la vida.

Medición desempeño empresarial mediante la herramienta Triple Balance

martes 6 octubre 2020
09:00 a 18:00 horas (Incluye almuerzo eco-vegetariano)

Este Curso tiene como Objetivo entender qué es el triple balance y la importancia de medir el desempeño en las tres dimensiones para transitar hacia un modelo empresarial más sostenible y responsable.

Diálogos de Danza: María Pagés en el Festival Abril en Danza en Alicante

jueves 24 septiembre 2020
18:30 horas

Durante el encuentro tendrá lugar una conversación entre el bailarín Gustavo Ramírez Sansano y la bailaora y coreógrafa María Pages, moderados por Asun Noales.

Más información

Cómo aplicar las Nuevas Economías en tu empresa para liderar el camino hacia los Objetivos de Desarrollo sostenible

miércoles 23 septiembre 2020
09:00 a 18:00 horas (Incluye almuerzo eco-vegetariano)

Este curso, impartido por Fernando Varela, tiene como objetivo entender la aportación, así como su aplicación en la empresa, de los fundamentos e instrumentos de las Nuevas Economías, de manera que fortalezcan la capacidad de la empresa de generar mayor valor social y ambiental y contribuir de manera más efectiva a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.