Escuela de pintura del Hort Xocolater

Escuela de pintura Hort del Xocolater

2023/2024

La escuela de pintura del Hort del Xocolater regresa al lugar de origen a retomar el ceremonial del dibujo y la pintura, que durante tantísimo tiempo se ha practicado por todos los lugares del Huerto, debajo de los árboles y las palmeras.

Volver a emocionarnos delante de un lienzo en blanco, o de una hoja de papel, disfrutar de esa luz que cambia cada instante.

Seguiremos con la máxima ilusión, amplios horizontes y con esa buena energía y empatía didáctica necesaria para seguir en esa aventura maravillosa y apasionante qué es el ARTE.

¿Quieres dibujar y pintar en la escuela más bonita del mundo? ¿En plena naturaleza, a la luz del sol?

Matrícula abierta del 18 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Cursos de octubre a mayo | Inicio 7 de octubre | 2023/2024

Sábados, de 10 a 13 horas, en el Hort del Xocolater (Elche)

Matrículas en septiembre.

Precio del curso: 180€.

162€ (10% descuento) si la matrícula se hace en un único pago

Si se hace en dos: 90€ a la realización de la inscripción y 90€ al inicio del segundo cuatrimestre (entre el 1-15 de febrero).

Para inscribirte en el curso solo tienes pulsar el botón de abajo. Llegarás a la página que hemos habilitado para adquirir tu plaza.

Pregúntanos lo que quieras en este correo: escuela.pintura@fundacionmediterraneo.es

Durante las clases el centro permanecerá cerrado, por seguridad de los alumnos, por lo que se ruega puntualidad.

Fundación Mediterráneo aporta caballetes, asientos y soportes de dibujo, teniendo que aportar los alumnos el resto.