pastilla-azul-pequena

Fonoteca

Ricardo Piglia: «Literatura y vida» – Conferencia

20 de noviembre 2008

Ricardo Piglia visitó el 20 de noviembre de 2008 el Aula de Cultura de Alicante de la Fundación Caja Mediterráneo para participar dentro del ciclo Literatura y Vida.

Ricardo Piglia: ¿Qué será la literatura? – Conferencia

20 de noviembre 2008

Ricardo Piglia visitó el 20 y el 21 de noviembre de 2008 el Aula de Cultura de Alicante de la Fundación Caja Mediterráneo para participar dentro del ciclo «Literatura y Vida».

Luis Eduardo Aute y Félix Grande: Poetéame

11 de marzo 2011

El 1 de marzo de 2011, el recientementre fallecido Luis Eduardo Aute y el poeta Félix Grande sus voces en nuestra Aula de Cultura de Alicante, en la segunda actuación del ciclo ‘Poetéame. 1 Poeta, 1 Cantante’.

Elías Querejeta, Enric González y Carlos Marañón – Mesa redonda

24 de marzo 2020

Mesa redonda con Elías Querejeta y Carlos Marañón, moderada por el periodista Enric González con motivo del ciclo “Ocio y Cultura de nuestro tiempo: Fútbol y Cine”, organizado por la Fundación y coordinado por el propio González.