Fundación Mediterráneo tiene una amplia red de centros en la Comunitat Valenciana y en la Región de Murcia, entre los que destacan nuestros polivalentes centros culturales, los centros educativos de medio ambiente y las casas museo.

Los espacios y salas de Fundación Mediterráneo están disponibles para asociaciones, empresas, profesionales e instituciones para realizar todo tipo de eventos mediante el alquiler de las instalaciones (conciertos, actos, reuniones de empresa, cursos, talleres y todo tipo de actividades culturales).

En pleno centro de Novelda, fue la antigua casa familiar de Antonia Navarro Mira y proyecto de Pedro Cerdán Martínez.

casa-museo-modernista-09

T +34 965 600 237
cmmoder@cajamediterraneo.es

Ubicada en la localidad de Monóvar (Alicante), y fue la residencia de la familia Martínez Ruiz desde 1876.

casa-azorin-01

T +34 965 47 07 15