Fundación Mediterráneo tiene una amplia red de centros en la Comunitat Valenciana y en la Región de Murcia, entre los que destacan nuestros polivalentes centros culturales, los centros educativos de medio ambiente y las casas museo.

Los espacios y salas de Fundación Mediterráneo están disponibles para asociaciones, empresas, profesionales e instituciones para realizar todo tipo de eventos mediante el alquiler de las instalaciones (conciertos, actos, reuniones de empresa, cursos, talleres y todo tipo de actividades culturales).

Está ubicado en la Sierra de Crevillent. Su edificio bioclimático es construido con criterios de máximo ahorro de energía.

cema-los-molinos-01

T +34 965 40 00 79
losmolinos@fundacionmediterraneo.es

Está situado en pleno Parque Municipal del Majal Blanco (Sierra Carrascoy – El Valle).

cema-torre-guil-07

T +34 868 18 11 36