Newsletter cultural Fundación Mediterráneo
Rectángulo azul para decorar la web de Fundación Mediterráneo

a nuestra
Newsletter

Tenemos una buena noticia: ponemos en marcha el boletín informativo de Fundación Mediterráneo con nuestras actividades y propuestas.

Queremos que estés al tanto de las actividades que desarrollamos a lo largo de todo el año en las provincias de Alicante, Valencia y Región de Murcia. Por eso, te instamos a rellenar el formulario de abajo para incorporarte a nuestra lista de suscritos y empezar, así, a recibir nuestro boletín.

#víveloenlafundación

FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de privacidad y Protección de sus datos personales.