

La Casa-Museo Azorín acoge de nuevo el homenaje anual a José Martínez Ruiz, “Azorín”, organizado por Rincón Poético y Cultural Valle del Vinalopó con la colaboración de la Fundación Mediterráneo y el Ayuntamiento de Monóvar.
Bajo el título “Versos a la Soledad”, la jornada comenzará a las 11:00 horas con una visita guiada a la Casa-Museo y continuará a las 12:30 horas con un recital de prosa poética dedicada al autor, que incluirá la lectura de fragmentos de sus escritos. Este año, el evento se centra en su obra La Ruta de Don Quijote.
Participarán poetas y escritores invitados, destacando la ponencia de María del Carmen Aranda, la actuación del rapsoda Andrés Flores y la interpretación lírica de Amalia Flores.
El acto tendrá lugar en la Casa-Museo Azorín, en Monóvar.
La jornada se inicia a las 11:00 horas con una visita guiada y continúa a las 12:30 horas con el recital.
La entrada es libre hasta completar aforo, sin necesidad de inscripción previa.
Habrá una visita guiada, un recital de prosa poética, lectura de fragmentos de La Ruta de Don Quijote y actuaciones literarias y musicales.