Centro Cultural de Murcia

VACACIONES EN EL MAR. Show de improvisación

¡Bienvenidos a bordo! Nuestra tripulación se encargará de hacerles pasar una velada única e irrepetible, romántica, divertida, terrorífica, siniestra… no se puede predecir pues el rumbo de nuestro viaje lo elige el público.

Obtén tu entrada a través de este enlace.

Un espectáculo de teatro improvisado, donde las historias que acontecen siempre arribarán a buen puerto. Tengan listos sus pasajes!

INTÉRPRETES:

Jon Mitó: Actor, Improvisador. Licenciado en Arte Dramático en ESAD Murcia y en Teatro Musical en AMTA Londres. En activo profesionalmente desde 2005

Karmen Heredia: Actriz, improvisadora. Licenciada en Arte Dramático y alumna de L’ ecole Jacques Lecoq de París. Además de desarrollar una carrera artística en teatro y audiovisual, se doctoró en Humanidades.

EL CONTADOR DE HISTORIAS – Libro de Fernando Abad

Si tienes una mente inquieta, te gusta la historia, te apasionan las curiosidades y eres una persona emocional, este es tu libro: vas a encontrar pedacitos de historia y pedacitos del autor unidos para acompañarte.

Entrada gratuita previa reserva de invitación. Reservas a través de este enlace a Entradas a tu Alcance.

Fernando Abad, después de 15 años en los medios de comunicación, 5 años de Gerente de un centro comercial y más de 12 como Director Regional de Próxima Havas, se lanza a estudiar Neurocoaching y PNL. Fruto de estas inquietudes y conocimientos, nace este libro.

Teatro: Extraños en la cena. Cía Malas Compañías

Las ENTRADAS están disponibles por 5€ a través de este enlace.

La obra ‘Extraños en la cena’ es una adaptación de ‘Perfetti Sconosciuti’, la película italiana de 2016 de Paolo Genovese, autor del guión original; y de la que Álex de la Iglesia realizó la exitosa película ‘Perfectos Desconocidos’.

El argumento: Siete amigos se reúnen para cenar y deciden jugar a un arriesgado juego: dejar sobre la mesa sus teléfonos móviles y compartir todos los mensajes y llamadas que reciban durante la noche. ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche? Poco a poco, se irán conociendo los secretos de cada personaje, en una historia a medio camino entre la comedia y el drama.

MALAS COMPAÑÍAS TEATRO Es una asociación cultural joven de reciente creación. Surge cuando un grupo de amigos que se habían conocido en diversos talleres de teatro y diferentes compañías, se reúnen para llevar a cabo un proyecto común: la comedia “Extraños en la cena”.

Movidos por su gran amor al teatro comienzan una aventura que por fin ve la luz el día 23 de diciembre de 2018, en Cieza, donde la obra “Extraños en la cena” es estrenada con gran éxito de público. A partir de aquí y, motivados por el buen recibimiento, empezamos un nuevo camino: difundir nuestra obra por todos los teatros y espacios culturales interesados en hacer pasar a su público un buen rato a base de risas y diversión.
Ahora, por favor, tomen asiento y empiecen
a disfrutar: comienza el espectáculo…

CÓMICAS: Noche de comedia hecha por mujeres

Una noche de humor de mujeres que nos adentrará en la mejor comedia. “Cómicas” es el show de comedia donde descubriremos las mejores humoristas del momento, con un humor actual, desenfadado, liberador… para todos los públicos con ganas de reír y disfrutar.

Humor en femenino de la mano de Raquel Sastre, Virginia Riezu, Paula Pua, Ana Polo.

Dentro del Festival de humor “Murcia Sonríe” tendremos la oportunidad de conocer el humor más actual de la mano de cómicas emergentes y ya consolidadas en un evento único.

Una noche para reír…

Entrada: 10€ a través de este enlace.

Edad recomendada +16 años

Duración aproximada 95 min.

PRESENTACIÓN LIBRO: Historia de un psiquiatra

El Aula de Murcia acoge el miércoles 24 de marzo de 2021, a partir de las 19:00 horas, la presentación de la novela «Historia de un psiquiatra», escrita por José María Pérez Pagán.

La novela narra la historia de un afamado y frío psiquiatra, que vive una experiencia con un paciente que le revelará su propia locura y el sinsentido de su vida. Roto comenzará de nuevo para darse a más a sus pacientes y buscar un camino hacia la plenitud vital.

El acceso a la presentación de este libro es gratuito y limitado al aforo de nuestra Aula de Murcia, previa reserva de entrada a través de este enlace.

José Mª Sánchez Pagán es maestro de Educación Especial, funcionario de carrera desde 2009. Ha demostrado que se puede vivir con plenitud aunque se padezca una enfermedad mental grave.

A sus 35 años es padre y esposo y sigue luchando con el monstruo que habita en su cerebro, pero que hasta el momento no lo ha conseguido doblegar. Con esta novela ha tratado de desmitificar la enfermedad mental y gritar a viva voz: CON ENFERMEDAD MENTAL SE PUEDE VIVIR PLENAMENTE.

«Tínder sorpresa» Monólogo de Humor

Hoy día ligar ya no es lo que era… ¡Es mucho mejor!. Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Las ENTRADAS se pueden obtener a través de este enlace.

“Tinder Sorpresa” es un desternillante monólogo que cambiará que cambiará tu concepto sobre las Apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; Seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

ANDREU CASANOVA:

A los 8 meses de iniciar su carrera artística, debuta en 2011 con el monólogo “Mi primera vez” en la sala Muntaner (Barcelona). Es en esa época donde desarrolla su estilo inconfundible mezcla de Stand-up, improvisación y Teatro.

En 2013 estrena su segundo espectáculo “Soltero a los 30” en el Teatreneu (Barcelona), graba su primer monólogo para Cómedy Central y crea el espectáculo de Vermunólogos junto a otros monologuistas y creativos.

Paralelamente, combina sus actuaciones teatrales con presentaciones de eventos para empresas como Wallapop, Movistar, TMB.

En 2014, estrena “50 sombras de Andreu” en el teatro del Raval, parodia escrita por él mismo sobre la famosa trilogía literaria. Debido al éxito, el show salta al Teatro Club Capitol de la mano de la productora @MPC y de @GRUP BALAÑA. Durante 2015 actúa en los teatros más importantes de España, lo que le lleva a estrenar con gran éxito de taquilla “50 sombras de Andreu 2”