Rectángulo azul para decorar la web de Fundación Mediterráneo

Crevillent - CEMA Los Molinos

Se encuentra ubicado en la Sierra de Crevillent. Su edificio bioclimático, construido con criterios de máximo ahorro de energía, muestra las soluciones dadas desde la arquitectura, en relación con la problemática energética mundial.

El CEMA Los Molinos desde sus inicios dirigió el grueso de su programación a grupos escolares y asociaciones ofreciendo las visitas de 1 día, o las estancias de 5 días.

En sus instalaciones se realizan un completo catálogo de actividades que incluyen itinerarios geológicos, biológicos, agrícolas, o interpretación del paisaje así como talleres de astronomía, procesos erosivos, vegetación y fauna, huerto escolar ecológico, restauración y corrección hidrológico forestal, energías renovables, meteorología o restauración etnográfica.

Próximos Eventos

Salón de actos

Dispone de salón de actos cuenta con una capacidad para 64 personas (32 mesas-64 sillas), que por su versatilidad permite realizar actividades polivalentes.

Otros ambientes

Equipado con comedor, cocina, mediateca, talleres, biblioteca, aula exterior y zona de juegos y deporte.

Cabañas

En su exterior hay 7 cabañas de 8 plazas y una de 6 habilitadas para pernoctar