26º Concurso Entre Cuerdas y Metales 2024

• Cartagena
  • 18:00 h. Entrada libre
  • 16, 17, 19, 20, 23, 24, 25, 26 y 27 de abril

Nuestra sede de Cartagena acoge las finales del concurso Entre Cuerdas y Metales, un certamen de música clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia. Las categorías incluyen Viento Madera, Voz, Cuerda Pulsada, Piano, Cuerda, Percusión, Viento Metal y Música de Cámara. Los talentosos finalistas, procedentes de todos los conservatorios de la región, competirán por los premios que se anunciarán en mayo.

Entre Cuerdas y Metales es una iniciativa de la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena, en colaboración con la Fundación Mediterráneo, consolidada como una de las principales plataformas de promoción para jóvenes músicos en la Región de Murcia. El certamen es reconocido por su excelencia y por ofrecer a los jóvenes músicos una valiosa oportunidad de proyección artística y profesional. Los galardonados tienen la oportunidad única de actuar como solistas junto a una orquesta profesional, representando un importante impulso en su desarrollo musical y profesional.