Beatles Show. The Liverpool Band

Murcia
Programación especial de Navidad. Beatles Show. The Liverpool Band

20:00 h | 8 euros

Programación especial de Navidad.

Beatles Show. The Liverpool Band

• Fecha: 29/12/2023
  • Hora: 20:00 h
  • Lugar: Fundación Mediterráneo Murcia: C/ Escultor Nicolás Salzillo 7, Murcia

The Liverpool Band nace en Crevillent (Alicante) en 1997 con motivo de una fiesta universitaria. Con el paso del tiempo, su interpretación musical y artística va mejorando a la vez que sus componentes van adquiriendo instrumentos y vestuario similares a los de John, Paul, George y Ringo.

En 2011 viajan hasta Liverpool para participar en la Semana Internacional de los Beatles, donde ofrecen siete conciertos, tres de ellos en el mítico  The Cavern  y son vistos por un público internacional que pronto los reclama para otros festivales europeos.

Así, un año después participan en el 25 aniversario del prestigioso Beatles Day de Mons (Bélgica) y en marzo de 2013 lo hacen en la décima edición de la Beatles night  francesa, celebrada en Lille.

En 2016, fueron de nuevo invitados a participar en el 30 aniversario de la  Semana Internacional de los Beatles en Liverpool, donde dieron 8 conciertos en lugares emblemáticos de la ciudad.

En la actualidad, Chema, Iván, Jorge y Juan, siguen celebrando con conciertos en directo, el 50 aniversario de la expansión mundial de la beatlemanías.

Entradas: 8 €

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo