Bobbi Jene (GRATUITO)

9 de mayo de 2022

Bobbi Jene | Cartel para la proyección de la película de Elvira Lind en Fundación Mediterráneo Alicante

Elvira Lind
Dinamarca / 2017 / 95 min.
Todos los públicos

‘Bobbi Jene’ es una historia de amor que refleja los dilemas y las inevitables consecuencias de la ambición. Es una película sobre la lucha de una mujer por ser independiente, que intenta salir adelante con su arte en el competitivo mundo de la danza.

Después de 10 años de estrellato con la famosa compañía de danza israelí Batsheva, la bailarina estadounidense Bobbi Jene Smith toma la decisión de su vida regresando a los Estados Unidos. Pero alejarse de las relaciones personales más profundas resulta más difícil de lo que nunca había esperado, ya que se ve obligada a dejar atrás a su mentora, a los coreógrafos y al amor de su vida, para abrazar ese futuro incierto que le supone su regreso a casa. El enfoque crudo e íntimo de la directora Elvira Lind abre el mundo de la danza moderna y expone el atolladero emocional donde se entrecruzan el arte, el romance y la determinación.

Entradas aquí.

Cartel Ciclo Mediterráneo en Danza Alicante