CMDanza

Alicante
CMDanza en Fundación Mediterráneo Alicante

La Zapatera Prodigiosa | Espectáculo | 20:00 h | 20 €

Tras 24 años de trabajo y éxito con ballets como ‘Romeo y Julieta’, ‘Cenicienta’, ‘Esencia’, ‘Concierto Andaluz’, ‘Poeta’, ‘Quiroga’ o ‘Sinfonía Española’. Olivia Bella y Miguel Ángel Serrano llevan a escena esta obra del gran Federico García Lorca inspirándose en la primera década del SXX con matices flamencos, folclóricos, poéticos y una plasmación plástica con gamas de pigmentos bien definidos por el autor como son los rojos, negros, amarillos, morados, verdes y blancos. Los artistas crean una fantasía dancística y teatral que juega con la realidad de los problemas mundanos entre una sociedad arcaica y un alma que desea volar y fantasear.

Lenguaje de baile español con un fuerte matiz teatral y emocional acompañado de pequeños fragmentos de texto que invitan al espectador a sumergirse en un profundo viaje lorquiano.

¿Quieres más danza? Apunta:

Más fechas aquí.

Cartel Ciclo Mediterráneo en Danza Alicante