Conchi

• Duración: 70 minutos
  • Tolerada: No recomendada para menores de 16 años
  • Precio: 6 €

En el momento más inadecuado, Ángel, un hombre homosexual de unos 60 años, recibe la visita de Lucas, un desconocido con el que no le une ningún vínculo. Poco a poco y tras una larga conversación, descubren que están unidos por la relación que mantuvieron con una mujer que marcó sus vidas para siempre: Conchi.

Bio:

MELPÓMENE TEATRO nace en 1995 con la intención de consolidarse como una compañía permanente de repertorio y hasta la actualidad hemos estrenado diecinueve obras de prácticamente todos los géneros: Comedia, tragedia, drama, clásico e infantil, combinando tanto autores de primer nivel como Antonio Buero Vallejo, Valle Inclán, Molière o Peter Shaffer, así como obras escritas por los miembros de la propia compañía.

En la actualidad llevamos nueve funciones en repertorio: Las comedias “Como en el XVII”, “La gallina” y «La herencia», y el drama «Conchi», de nuestro compañero José Manuel Vidal, así como la comedia clásica “Cásina” de Plauto, una versión del «Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte» de Valle Inclán, una versión actualizada de “Casa de muñecas” de Ibsen y de «El avaro» de Molière, y el “Teatro en la guerra” de Miguel Hernández.