II Concierto Benéfico por la Paz

Alicante
Hand,On,The,Strings,Of,A,Violin

20:00 h | 10 euros

Concierto de cuerda. “Desde Bach hasta el siglo XXI”

• Fecha: 12/01/2024
  • Hora: 20:00 h
  • Duración: 1,30 h
  • Tolerada: Si
  • Precio: 10 euros

Lugar: Fundación Mediterráneo Alicante

Artistas: Hélène Bordeaux, violín y Florent Audibert, violoncello.

Destinatarios: invitados del Consulado de Francia en Alicante y socios de la Sociedad de Conciertos de Alicante. Concierto de puertas abiertas para el resto de la ciudadanía.

Con motivo de la efeméride del 27 de enero en memoria de las víctimas del holocausto, el consulado de Francia en Alicante y la Fundación Sociedad de Conciertos Alicante organizan este concierto para hacerles un homenaje. Adjunto el programa, si bien tocarán obras de Émile Goué así como piezas compuestas por músicos que estuvieron en campos de concentración.

Los músicos forman parte de L´ ensemble Calliopée (www.ensemblecalliopee.com)

Fueron seleccionados por el Centro Nacional de Música de París y el Instituto Francés de Valencia.

Duración del concierto 1,5 horas más el descanso que se realizará tras la Sonata de Ravel.

Organizado por:

Logo Sociedad de Conciertos de Alicante