Concierto de la Big-Band del CSMA

• Tolerada: SI
  • Precio: GRATUITO
  • Lugar: Fundación Mediterráneo Alicante

La Big Band del CSMA está formada por profesores y estudiantes del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, CSMA. El objetivo principal de esta agrupación académica, es difundir un repertorio de piezas de diferentes estilos modernos del siglo XX. Obras de Stan Gtez, Jobim, Chick Corea,  Herbie Hanckok, Frank Sinatra, junto a otros clásicos como los Beatles o Claude Bolling. Instrumentistas de viento madera, viento metal y percusión ofrecerán piezas conocidas para todos los públicos.

Participantes:

Los participantes forman parte del Claustro de profesores del CSMA como Jorge Pérez, catedrático de percusión del CSMA o Emilio Rodríguez catedrático de trompeta.

También colaborarán los estudiantes de improvisación, banda, viento madera y metal.