Cuenta cuentos infantil: Peter Pan

• Fecha: 02/01/2024
  • Hora: 18:00 h
  • Lugar: Fundación Mediterráneo Murcia: C/ Escultor Nicolás Salzillo 7, Murcia

Peter Pan es un niño que nunca crece, odia el mundo de los adultos y vive en el País de Nunca Jamás, una isla poblada por hadas, piratas, sirenas, indios y sus amigos, los Niños Perdidos. Una aventura extraordinaria te espera en el Teatro con esta tierna y divertida historia.

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: a partir de 4 años

Actor: David Moya

Estudia grado en Arte Dramático en la ESAD y grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. Complementariamente participa en tres ediciones del programa Intercambio Youth in Action (Erasmus+) Informajoven, forma parte de la Coral Universitaria de Murcia UM, como corista y miembro staff, se forma en Artes Escénicas en la academia Duncan de Madrid, en danza en la Academia Nuria Guevara y en Medios Audiovisuales a través del programa Informajoven de Lorca.

Trabaja como actor, animador y docente desde 2012 en Animaciones AEIOU, en diferente cortometrajes y en proyectos como la obra de teatro “Lorca por Castilla” de la Compañía Teatro Guerra, los musicales “Rainroad” Compañía Rainroad The Musical, , “A Chorus Line” ESAD de Murcia, “Mamma Mia!” y “Hoy no me puedo levantar” de Compañía Juvenil Rulé de Lorca.

Entrada: 5 €

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo