Danza clásica y española. Larreal

Alicante
LARREAL

20:30 h | 15 euros

• Título: LARREAL. Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. “Mariemma”
  • Duración: 80 minutos
  • Precio: 15 €
  • Hora: 20:30

“Larreal” es un proyecto pedagógico que nace con la intención de ofrecer a los alumnos del “Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma” una experiencia real escénica y a la misma vez la formación de nuevo público para la Danza de este país.

“Larreal” se compone de los alumnos del último curso del grado profesional y abarca desde la especialidad del Ballet al contemporáneo y desde el flamenco al folklore tradicional.  A cargo de la futura cantera de bailarines profesionales de este país, Larreal pretende acercar a todos los públicos a un espectáculo de gran calidad y variedad de la mano de reconocidos coreógrafos nacionales e internacionales que deciden colaborar con este proyecto dotando a Larreal de un repertorio actual y de gran nivel.

Programa:

• Concerto 5 (18 min) coreografía de Seh Yun Kim. Ballet clásico
  • Caronte (15 min) coreografía de La Venidera. Danza española
  • QuandoCorpuS (4 min) coreografía de Aleix Mañé. Danza neoclásica
  • Fingers in the Air (15 min) coreografía de Juanjo Arqués. Danza clásica
  • El quinto elemento (15 min) coreografía de Patricia Guerrero. Flamenco
  • Dürer’s Dog (18 min) coreografía de Goyo Montero. Danza neoclasica-contemporánea

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo