Economía y sostenibilidad: La Agenda 2030 tras la guerra de Ucrania

4 de octubre de 2022

Conferencias en Fundación Mediterráneo

19:30 h | Acceso libre limitado al aforo

Las preocupaciones de José Carlos Díez por la transformación digital, la inteligencia artificial, la sostenibilidad y, en general, por las “nuevas economías”, le llevaron a fundar una gestora de capital riesgo que invierte en estos sectores, además de ser CEO de una consultora que asesora sobre estrategias financieras y económicas. Descubre su historia.

José Carlos Díez es economista. Profesor de Macroeconomía y Finanzas Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares. CEO de Global Economic Analysis y Miembro del Consejo Asesor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Está presente en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, como El País, Bloomberg, Reuters, The Economist y Financial Times.

El objetivo principal del evento es la presentación de los programas EMINE 2022-2023, además de la formación in company para empresas en áreas de sostenibilidad y ODS.