El camino de Santiago

• Lugar: Aula Cartagena Fundación Mediterráneo
  • Fecha: 19/10/2022
  • Hora: 19:00

Proyección del documental elaborado durante la experiencia del Camino de Santiago realizado por personas con problemas de salud mental, voluntarios, monitores y un cámara que les acompañó durante todo el camino.

APICES es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública en 1997, que pretende alcanzar tanto la integración social de las personas con problemas de Salud Mental, como su inserción socio-laboral y rehabilitación integral. Para ello tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental, así como las de sus familias.

APICES Salud Mental Cartagena está integrada en la Confederación Salud Mental España a nivel estatal y a nivel regional en la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.

Participantes:

• APICES, Salud Mental Cartagena