“El itinerario de la vida” de José Martínez Giménez

• Fecha: 27/03/2023
  • Hora: 19:00 h.
  • Lugar: Aula Cartagena Fundación Mediterráneo
  • Autor: José Martínez Giménez.
  • Presenta: Jeannine Alcaraz.
  • Participantes invitados: Rosa García Oliver y José Saura Madrid.

En esta labor literaria quedan manifestadas las llamas de unas cenizas viejas y bien quemadas, resurgidas a modo de Ave Fénix, que reavivan el rumbo de una vida extensa, cómoda ocasionalmente y agradecida para con todos aquellos seres, hechos, o cosas, que con más o menos aciertos supieron acogerse a este entorno durante más de siete décadas y pico…

…para que, hoy, en favor de su cariño, hayan sido capaces de trasladarme hasta el km 0,00 de mi vida, dándome ocasión para poder acomodarme sobre mi constante, “el mar “la mar” y crear este: ITINERARIO DE MI VIDA.

José Martínez Giménez, autor murciano con una producción bibliográfica ingente, erudito y alma mater de innumerables iniciativas que han servido para pregonar el nombre de la ciudad donde reside y las asociaciones y aficiones que profesa.

Entre sus publicaciones destacan Fusión de Amor, Cuadernos de Poesía, La Poesía Ignorada, A Orillas del Segura, Brisas Poéticas modernas, Mundo Próvido y Espinoso, Nobleza de Héroe, Viajes Nocturnos por el Mar, Hidalgos, halcones y agua y Numen Viejo Tesoro, su última obra.

-Presidente de la Asociación Cultural Antonio Machado Ruiz. ACULTAMAR (Murcia).

-Delegado de la FONDATTION MACHADO con sede en Colliure (Francia).

-Delegado del Liceo Poético de Benidorm (Alicante).

-Asociado, a: UNEE. Unión Nacional de Escritores Españoles.

Entrada libre.