Festival Cine Elche: Proyección largometraje «A diente de perro» y coloquio con José Luis Estañ

11 de julio de 2021

Elche
DIENTE_PERRO

20:30 horas | GRATUITA

Dirigida por: José Luis Estañ – 75 minutos (2021)

Reparto: Miguel Ángel Puro, Allende García, Pablo Tercero y Mar Balaguer

Darío Manzano, el joven protagonista, se entera de que sus colegas han engañado a los capos de la droga para los que trabajan, lo que desencadena una espiral de situaciones fatídicas que le obligarán a luchar, a contrarreloj, por su supervivencia y la de su familia. Estañ retrata los ambientes más populares y vulnerables que se mueven en torno al menudeo de droga en una película vibrante y cargada de tensión del primer al último minuto.

José Luis Estañ es director, productor y guionista del largometraje “A diente de perro”. En 2018 fundó su productora de cine independiente Trilita Films junto a Miguel Ángel Puro e Iván Emery. Actualmente, está produciendo su segundo largometraje “Lunático” y está preparando su próximo largometraje como director.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, celebrará del 8 al 22 de julio su edición de 2022. Con sus 45 ediciones el FICIE es el certamen cinematográfico más antiguo de la Comunidad Valenciana y una referencia en el panorama nacional de cine independiente y de cortometrajes. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y del Cine Club Luis Buñuel.