Festival Cine Elche: Proyección largometraje «La jefa» y coloquio con Fran Torres

15 de julio de 2021

Elche
LAJEFA

20:30 horas | GRATUITA

Dirigida por: Fran Torres – 110 minutos (2022)

Reparto: Aitana Sánchez-Gijón, Cumelén Sanz, Álex Pastrana y Pedro Casablanc

Aitana Sánchez-Gijón y Cumelén Sanz protagonizan este thriller psicológico con el debut de Fran Torres en el largometraje. Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar una prometedora carrera profesional. Sin embargo, su jefa le hace una extraña proposición: que le de a ella el hijo en adopción y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como le habían contado.

Fran Torres ha dirigido y producido el largometraje “La jefa”. Su estilo se caracteriza por un fuerte sentido de la narración, que se basa en su habilidad para dirigir actores. Su experiencia en teatro ha tenido un impacto positivo en el talento natural de Fran para comunicar emociones y humor de manera conmovedora.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, celebrará del 8 al 22 de julio su edición de 2022. Con sus 45 ediciones el FICIE es el certamen cinematográfico más antiguo de la Comunidad Valenciana y una referencia en el panorama nacional de cine independiente y de cortometrajes. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y del Cine Club Luis Buñuel.