Festival Cine Elche: Proyección largometraje «L’últim salt» y coloquio con Nando Caballero

12 de julio de 2021

Elche
ULTIM_SALT

20:30 horas | GRATUITA | Cines Odeón

Dirigida por Nando Caballero – 88 minutos (2022)

Reparto: Anna Marín, Anna Capacés, Frank Capdet y Alba Rubí

Jana es una fotógrafa que decide abandonar su trabajo y su ciudad después de la muerte trágica de su compañero. Antes de irse debe hacer un último reportaje donde conocerá a Arlet y a Estel, dos pintoras que impulsan su vida hacia un destino muy diferente de lo que podría haber imaginado.

Nando Caballero es director, productor, guionista, montador y etalonador de su ópera prima “L’últim salt”, un drama LGTBI en catalán con una producción independiente. Caballero comenzó en el mundo audiovisual en el año 2015 y cuenta con más de una decena de producciones.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, celebrará del 8 al 22 de julio su edición de 2022. Con sus 45 ediciones el FICIE es el certamen cinematográfico más antiguo de la Comunidad Valenciana y una referencia en el panorama nacional de cine independiente y de cortometrajes. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y del Cine Club Luis Buñuel.