Festival Cine Elche: Proyección largometraje «Magoado» y coloquio con Ruben Sainz

14 de julio de 2021

Elche
MAGOADO

20:30h | GRATUITA

Dirigida por: Rubén Sainz – 76 minutos (2022)

Reparto: Diego Álvarez, Dorleta Urretabizkaia, Aram Rockenbach y Mario Souza

Peio vive escondido de todo lo que le atormenta en Brasil. La inesperada aparición de su hijo adolescente, al que no conocía, le hace replantearse su propia vida. Todo un desafío para él, que ni sabe ni quiere ser padre.

Rubén Sainz es un director de cine donostiarra especializado en cintas que reflejan problemas sociales. Ha sido director, escritor y productor de varios cortometrajes. Además, ha coordinado diversos cursos de audiovisuales.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, celebrará del 8 al 22 de julio su edición de 2022. Con sus 45 ediciones el FICIE es el certamen cinematográfico más antiguo de la Comunidad Valenciana y una referencia en el panorama nacional de cine independiente y de cortometrajes. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y del Cine Club Luis Buñuel.