Homenaje a los bailarines alicantinos

9 de marzo de 2024

Ballerina,Like,A,Predatory,Bird

20:00 h | 10 euros

• Precio: 10 €
  • Hora: 20:00 h

HOMENAJE A LOS BAILARINES ALICANTINOS QUE HAN FORMADO PARTE DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA Y BALLET NACIONAL DE ESPAÑA.
Homenaje a los bailarines alicantinos en la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Nacional de España. La Fundación Mediterráneo quiere homenajear a todos los bailarines alicantinos que han formado parte del elenco tanto de la Compañía Nacional de Danza como del Ballet Nacional de España desde sus inicios hasta nuestros días. Queremos dar nuestro reconocimiento y gratitud a las personas que con su trabajo y talento han representado a la provincia de Alicante en estas dos prestigiosas compañías actualmente dirigidas por Joaquín de Luz y Rubén Olmo.

Nestor de Lara, Ilidia Solbes, Juan Manuel Lillo, Agustín Torres, Juan Francisco Trigueros, Ana Agraz, Isaac Montllor, Milos Patiño, Andrea Méndez.

Homenajeados:

COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA:

ISSAACMONTLLOR
ANDREAMÉNDEZ
MILOS PATIÑO

COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA:

NESTOR LARA
ILIDIA SOLBES