Fake news, propaganda y desinformación: La credibilidad de las redes (Ángeles Blanco)

14 de noviembre de 2023

ÁNGELES Blanco Fundación Mediterráneo

19:00 h | Entrada libre

Ciclo de Conferencias

ÁNGELES BLANCO. «Fake news, propaganda y desinformación: La credibilidad de las redes.»

• Martes, 14 de noviembre
  • 19:00 h
  • Organiza: Fundación Mediterráneo Alicante

Participantes:

Ángeles Blanco, Madrid. Periodista.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ángeles Blanco es una periodista con una dilatada experiencia en los medios de comunicación. Comenzó su trayectoria profesional en la radio y desde hace 25 años trabaja en televisión. Ha dirigido y presentado todas las ediciones de Informativos Telecinco, cadena en la que trabaja. En la actualidad está al frente de la edición del fin de semana.

Ha seguido buena parte de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos. Ha ejercido de corresponsal política, época en la que ha cubierto información parlamentaria, viajes presidenciales, cumbres internacionales y ha estado al frente de especiales elecciones en España y otros países. Es coautora de Sahara, un viaje a la sabiduría de las gentes del desierto, y acaba de publicar Los Dos Viajes de Evita (La Esfera de los Libros), su primera novela histórica.

Entrada libre hasta completar aforo