La máquina de los cuentos. La Caja de Expresiones Producciones.

26 de diciembre de 2023

Murcia
26 12 2023 Cartel La Máquina de Cuentos

18:00 h | 8 euros

Espectáculo familiar: La máquina de los cuentos. La Caja de Expresiones Producciones.

• Fecha: 26/12/2023
  • Hora: 18:00 h
  • Lugar: Fundación Mediterráneo Murcia: C/ Escultor Nicolás Salzillo 7, Murcia

La Caja de Expresiones Producciones presenta un nuevo texto original de Juanchi Ruiz que trata sobre la llegada a la ciudad del señor Mr. Robinson y su ingenioso invento “La Máquina de cuentos” capaz de reproducir historias como “El Traje del Emperador”, “El Flautista de Hamelin” o “Caperucita Roja.

La Máquina de los cuentos es una divertida obra familiar basada en cuentos clásicos con una ingeniosa producción repleta de efectos audiovisuales, canciones originales y una espectacular puesta en escena.

FICHA TÉCNICA

• Dirección: Juanchi Sánchez
  • Caracterizaciones: Charo López La Egipcia S.L.
  • Producción musical: Antonio Laborda
  • Mastering: The Loom Atic
  • Coreografías: María Teresa Lazareno
  • Audiovisuales: Bernardo Hernández

La compañía de teatro ha realizado otros títulos infantiles como “Los Piratas de Aguamarga y el Testoro Maldito” o “El Pequeño mundo de la música”. Para este nuevo proyecto ha contado con la producción musical de Aureliano Ortega, las coreografías de María Teresa Lazareno, la caracterización de personajes de la La Egipcia, los audiovisuales de Bernardo Hernández (Syncroimagen Producciones) y la escenografía de la empresa aguileña Libélula Art.

Entradas: 8 €

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo