Las amazonas

• Precio: 8 €
  • Público: Todos los públicos
  • Hora: 20:00 h

Las Amazonas, del grupo de teatro clásico del Aula de Teatro, se forma a partir de la necesidad de crear una nueva historia de este hermoso mito. El Aula, tras muchas conversaciones y búsquedas de puntos en común, llega a esta creación colectiva a partir de la fantástica idea original de Liam Thomas, escritor y actor de Las Amazonas.

Os damos la bienvenida a un mundo donde las amazonas conviven en armonía. Estudian astrología, tarot, botánica, entre muchas otras disciplinas. Vienen en un bosque donde sus antecesoras, las antiguas Amazonas, también dejaron su huella. Este bosque mágico, y más concretamente el lago, será testigo de un acontecimiento nunca visto entre ellas que nos llevará a la gran aventura de Helena, protagonista de nuestra historia.

Por otro lado, conoceremos a Astrid, jefa de l@s Cazazor@s, que reina junto a sus habitantes más allá del lago. ¿Será Helena capaz de atravesar el bosque y derribar las creencias de las Amazonas?

Las Amazonas nos hablan de cuidarnos y proteger nuestro territorio y nuestras tradiciones, nos hablan de nuestras abuelas y de hacer honor a las mujeres de nuestra familia, de mundos mágicos entrelazados, de animales antropomórficos que conviven entre sí, pero sobretodo nos hablan de la bondad, la unión y la compasión en esta fantástica utopía hecha hoy realidad.

Viajemos a través de nuestros mitos para aprender de ellos mejor. Viajemos al bosque de las Amazonas. Sean bienvenid@s.

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo