Los Jueves de Impromurcia: con Javi Soto y Joselu Cremades (con Santi Avendaño)

30 de junio de 2022

Murcia
Cartel de Los Jueves de Impromurcia | Humor en Murcia | Fundación Mediterráneo

20.30 h | 10 euros

Noches de comedia y humor improvisado de la mano de Joselu Cremades, Javi Soto y un artista invitado. Un espectáculo único e irrepetible donde nadie sabe lo que va a pasar.

Ciclo «Los jueves de ImproMurcia»

Con este ciclo la Fundación Mediterráneo se convierte en el primer escenario para el teatro de improvisación en Murcia. Durante toda la temporada, un jueves al mes, los componentes de ImproMurcia, Javi Soto y Joselu Cremades, van a protagonizar estas noches de comedia y humor. En cada show sorprenderán con un nuevo artista invitado.

Joselu Cremades

Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejores improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral. Actualmente, es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) Doctorado en Tecnología Educativa por la Universidad de Islas Baleares.

Con estudios en Arte Dramático, de su pasión por el teatro y la pedagogía, funda ImproVivencia (2012 –2018) donde desarrolla el arte de la improvisación encima de los escenarios y como metodología de formación.  Actualmente, es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia.

Fecha: 30/06/2022
Hora: 20:30 h

Entrada: 10 € en: www.entradasatualcance.com  /  Taquilla: 1 hora antes del espectáculo

Humor con Santi Avendaño