Max Roach: The Drum Also Waltzes

Alicante
29 de abril - Max Roach

19.00 h | 3€

• Título: “Max Roach: The Drum Also Waltzes” de Sam Pollard y Ben Shapiro. 2023. Estados Unidos.
  • Precio: 3 €
  • Duración: 82 minutos
  • Hora: 19:00 h

«Max Roach: The Drum Also Waltzes» es la historia de un músico cuyas ambiciones de amplio alcance fueron inspiradas y desafiadas por las desigualdades de la sociedad que lo rodeaba. Su impresionante y diversa carrera de siete décadas lo convirtió en uno de los grandes artistas musicales del siglo XX y en un pionero activista cultural en momentos en que la nación estaba sumida en el racismo. La película sigue a Roach a través de una vida rica y complicada, años de logros ahora legendarios, luchas personales profundas y el precio que pagó por sus opiniones contundentes.
Un viaje musical épico, desde el revolucionario jazz de la década de 1940 hasta los años de los derechos civiles, pasando por experimentos en hip hop, obras multimedia y más allá.

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo