Neira & Santamaría

Alicante
Neira & Santamaria | Fundación Mediterráneo

Tiempo Eterno | Espectáculo | 20:00 h | 12 €

N&S Compañía de Danza Española y Flamenco C.B. nace de la unión de dos profesionales de la Danza Española, Teresa Neira Rodríguez y Mª Ángeles Santamaría Jiménez, que aúnan el arte de dos comunidades autónomas que tienen extensa tradición y recorrido en este arte: la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia. Sus directoras pretenden con la creación de esta compañía difundir la Danza Española en sus cuatro formas (Escuela Bolera, Danza Estilizada, Folklore y Baile Flamenco) exponiendo en sus creaciones tanto la actualidad como la tradición.

La compañía cuenta con un elenco de 10 bailarines profesionales, además de música en directo: guitarrista flamenco, cantaor y cantaora. Su primer espectáculo denominado ‘Tiempo Eterno’ se estrenará en La Fundación Mediterráneo.

Entradas anticipadas aquí.

¿Quieres más danza? Apunta:

Más fechas aquí.

Cartel Mediterráneo en Danza