Presentación programas EMINE 2022 y formación emine in company. Conferencia de José Carlos Díez

4 de octubre de 2022

Alicante
Conferencia José Carlos Diéz en Fundación Mediterráneo Alicante

19:30 h

Cursos EMINE

• Lugar: Sala de Conferencias del Aula de Cultura de Alicante
  • Presencial. Organiza EMINE
  • Fecha: martes, 4 de octubre de 2022
  • Hora: 19:30 h-20 h

Se pretende:

El objetivo principal es la presentación de los programas EMINE 2022-2023, además de la formación in company para empresas en áreas de sostenibilidad y ODS. Contaremos con el economista José Carlos Díez para que nos hable sobre el contexto en que se va a desarrollar la Agenda 2030 a raíz de los conflictos generados por la guerra en Ucrania.

Las preocupaciones de José Carlos Díez por la transformación digital, la inteligencia artificial, la sostenibilidad y, en general, por las “nuevas economías”, le llevaron a fundar una gestora de capital riesgo que invierte en estos sectores, además de ser CEO de una consultora que asesora sobre estrategias financieras y económicas.

José Carlos Díez es economista. Profesor de Macroeconomía y Finanzas Internacionales en la Universidad de Alcalá de henares. CEO de Global Economic Analysis y Miembro del Consejo Asesor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Está presente en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, como El País, Bloomberg, Reuters, The Economist y Financial Times.

Presentación cursos EMINE 2022 OTOÑO

Actividad gratuita de libre concurrencia pública hasta completar aforo.