El País de los Sonidos. Malvariche infantil

• Fecha: 23/12/2023
  • Hora: 18:00 h
  • Fundación Mediterráneo Murcia: C/ Escultor Nicolás Salzillo 7, Murcia

“El País de los Sonidos”, un espectáculo para toda la familia. Nace un nuevo espectáculo que nos traen las músicas tradicionales con una visión actual, un espectáculo infantil, pero para disfrutar en familia.

El espectáculo comienza con el cuento “El país de los Sonidos”, donde Mari, con su magia y simpatía, atrae la atención del público de forma relajada a través de un mundo musical, para dar paso a una serie de canciones con las que el público se divertirá bailando y jugando a la vez.

“El País de los Sonidos, era un desastre, solo existía el ruido”…Vivían siete hermanos, que cada uno de ellos es una nota musical. Los hermanos no sabían jugar hasta que un día llego la clave y les enseñó la ciudad del pentagrama, donde jugaron y jugaron con los instrumentos musicales formando melodías, y lo que era ruido ahora son canciones geniales.

Las canciones son interpretadas totalmente en directo, con instrumentos tradicionales como la bandurria, flauta, armónica, trompeta, violín, bouzuqui o timple y otros eléctricos como la batería o el bajo, son creaciones propias, con divertidas letras y melodías, que van acompañadas de juegos y bailes para todas las edades.

Duración del espectáculo: 60 minutos aproximadamente

Publico: Para público familiar

Participantes:

MALVARICHE INFANTIL

Músicos participantes en el espectáculo: Mari Tudela, Rafa Medina, Juan Romero, Alfonso Marín y Germán Medina.

El grupo está formado por parte de los músicos que forman “Malvariche” de Alhama de Murcia, con más de treinta años de trayectoria, tocando música folk, y la incorporación de la voz femenina de Mari Tudela, que pone el punto simpático a las canciones que componen el espectáculo, con un sonido tradicional de calidad, especialmente alegres y divertidas para el disfrute de toda la familia.

Entradas: 5 €

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo