Reputación corporativa, comunicación y posicionamiento: los valores para posicionarnos en sostenibilidad

16 de noviembre de 2022

Alicante
Posicionarse en sostenibilidad en EMINE | Fundación Mediterráneo

09:30 h | 49 euros

Curso EMINE

• Lugar: Espacio EMINE Alicante
  • Presencial y On line. Organiza EMINE
  • Fecha: 16 y 17 de noviembre de 2022
  • Hora: 9.30 h-13.30 h

El posicionamiento de las empresas depende de muchas variables, pero la reputación y sus valores asociados, como la coherencia del mensaje que debe trasladarse al mercado, es fundamental para que los grupos de interés perciban la sostenibilidad como un valor indiscutible en su estrategia corporativa.

Participantes:

Caterina Ferrero. Periodista y consultora de comunicación corporativa. Socia y directora de Proyectos de Comunicación y Reputación en Grupo Comunicating para empresas y organizaciones.

Caterina Ferrero | Periodista | Socia y directora de Proyectos de Comunicación y Reputación en Grupo Comunicating para empresas y organizaciones. com/in/caterinaferreroherrero.