Roomscape de sostenibilidad

• Hora: 9.30h-13.30h

Lugar: Espacio EMINE Alicante

Exclusivamente On line. Organiza EMINE

Experiencia gamificada basada en un ESCAPE ROOM digital que ayuda a los equipos de trabajo a aproximarse a la sostenibilidad y los ODS, reforzando el posicionamiento sostenible de la empresa.

Se pretende:

El objetivo principal es implantar planes de sostenibilidad usando la teoría de la gamificación, el Roomscape, que hace de esta experiencia una propuesta formativa divertida, participativa, enriquecedora, distendida e impactante. Es una metodología innovadora que desarrolla a personas. Abre espacios internos de reflexión y refuerza los vínculos de los equipos. Y es fácilmente comunicable, reforzando el posicionamiento sostenible de la empresa.

Nuria Fernández. Fundadora de consultoría Delaene. Docente en la Universidad IED. Tesis en Eco-innovación y Pymes. Experta en economía circular y social. com/in/nuria-fernández-muñiz-6531b39